martes, 25 de septiembre de 2012

Bienvenida

¡Hola! Llevo tiempo pensando que sería divertido crear un blog con todas las cosas que se me ocurren al cabo del día, y con cosas me refiero mayormente a creaciones reposteras.
Antes que nada, me presento. Me llamo Raquel y desde que recuerdo me encanta cocinar...ya de pequeña le robaba garbanzos y arroz a mi madre, los metía en una olla de juguete con agua y me pasaba horas cocinando de mentirijilla...porque bueno, el fuego es algo que los niños no deben tocar jajaja. Con el paso del tiempo, empecé a entrar en el mundo de la repostería poco a poco, buscando recetas por internet y modificandolas un poco a mi gusto. Algo importante es que la mayoría de las veces suelo cocinar para los demás, soy la típica persona que hace MUCHAS galletas, come una sola para probarla y las demás las regala...pero sí, me divierte cocinar para los demás.
En todos estos años he acumulado varios cuadernos llenos de recetas, unas más ricas que otras y varios desastres culinarios, también tengo que decirlo...eso es algo que posiblemente cuente en otro post jaja. Es por eso que he decidido crear este blog, para compartir un poco recetas, truquitos y experiencias varias.
Sin más, me despido (por ahora), gracias por visitar mi blog y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Guapi, soy monguer, me acabo de dar cuenta de la existencia de este blog. Pensaba que sólo tenías el otro, estoy apavá. Chachi. Ahora, tienes que poner más cosicas, jeje, a ver si nos enseñan aaarrrgo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...es que tengo una capacidad de empezar blogs y luego dejarlos!! pero no es porque quiera, es porque no me viene a la mente nada que poner! Pero volveré, lo prometo! jaja

      Eliminar